NOSOTROS

22926252-c4e1-452b-8948-6636001ea418.JPG

URBAPLANCORP es una empresa que desarrolla proyectos inmobiliarios vanguardistas, bajo las tendencias del mundo actual en lo referente a diseño arquitectónico, diseño de interiores y selección de materiales. Nos basamos en  técnicas y normas constructivas que garanticen seguridad y calidad, uso eficiente de energía y respeto hacia el medio ambiente.

Somos una empresa donde nos esforzamos en lograr proyectos modernos, exclusivos y funcionales.  Otorgamos mucha importancia a la iluminación natural y optimización de espacios, para crear ambientes únicos que permitan que la inversión en nuestros proyectos perduren en el tiempo. 

Contamos con empresas aliadas en estudios técnicos, diseño estructural, hidro-sanitario y eléctrico, lo cual nos permite asegurar que los proyectos cumplan con todas las normas de seguridad y regulaciones vigentes. Los diseños se enfocan en sistemas eco-eficientes para el consumo de agua y energía, enmarcados en un entorno amigable con el medio ambiente.  

Durante el proceso constructivo, mantenemos una comunicación permanente con nuestros Clientes en lo referente a los avances y cronograma del proyecto a travéz de reportes semanales técnicos-fotográficos.  

 

Brindamos todo el apoyo necesario para la consecución de los créditos hipotecarios, ya que contamos con vasta experiencia en este tipo de procesos. 

NOSOTROS2.jpg
MAESTROLUCHO.jpg

Disponemos de proveedores calificados, para las diferentes fases de la construcción, con lo cual garantizamos la selección y calidad de los materiales a ser utilizados en nuestros proyectos.

Durante el desarrollo de los proyectos contamos con el soporte de nuestros profesionales en las áreas de diseño arquitectónico y diseño de interiores. Mediante herramientas tecnológicas, logramos visualizar espacios, colores, acabados, etc., con lo cual logramos personalizar un nuevo estilo de vida…

cascos.jpg

URBAPLANCORP se reinventa día a día con pasión y disciplina en su trabajo para mantener su compromiso de brindar soluciones de viviendas seguras y de calidad.